Regionales

Beneficiados falconianos con venta de pollo

La Superintendencia de Precios Justos (SUNDDE) del estado Falcón, en alianza estratégica con la empresa Pro Agro, benefició a más de 4 mil personas de los municipios Buchivacoa y Dabajuro,  en una mega jornada de venta supervisada de 9 toneladas de pollo.

El coordinador regional de la entidad, Sandino Ferrer, explicó que “el trabajo en equipo a favor de todas las comunidades falconianas arrojan resultados como éstos, donde respondiendo a los planteamientos hechos por la Comuna, El Cantón de Casicure en la población de Capatárida en el municipio Buchivacoa, permitió beneficiar  a más de 2 mil ciudadanos”.

Así mismo refirió que de manera simultánea se llevó a cabo, una jornada en el municipio Dabajuro atendiendo el llamado de la Alcaldesa Francisca Oberto, donde se vendieron otras 3 toneladas de pollo, beneficiando a igual cantidad de personas.

En estos operativos simultáneos, estuvieron presentes cuerpos de seguridad y Guardia Nacional para resguardar el orden público.

La Superintendencia de Precios Justos de la mano del comando cívico – militar y popular,  el Comandante de la Zona de Defensa Integral Falcón y todas las instituciones involucradas, siguen trabajando mancomunadamente para establecer las estrategias más efectivas y  oportunas, para darle la batalla frontal a la guerra económica al tiempo de llevar bienestar a cada una de las comunidades falconianas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button