Beneficiadas parroquias Altagracia y San José con 90 toneladas de asfalto

Relanzamiento de Fiesta del Asfalto

Beneficiadas parroquias Altagracia y San José con 90 toneladas de asfalto

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"Estamos abocados al mantenimiento de la ciudad" (Fotos: Prensa GDC)
Prensa GDC

Un total de 90 toneladas de asfalto caliente fueron vaciadas este lunes en las parroquias Altagracia y San José por parte del Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador.

En la Calle Simeón entre esquina Gracia de Dios y esquina San Isidro  se efectuó el acondicionamiento del primer tramo que tendrá un alcance total de 600 toneladas de asfalto, con el objetivo de fortalecer y acondicionar la vialidad caraqueña.

En la actividad estuvo presente, el  jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, quien informó el relanzamiento del la Fiesta del Asfalto para alcanzar la máxima felicidad posible, especialmente en esta época decembrina. “Estamos relanzando la Fiesta del Asfalto con participación de nuestro pueblo que se encuentra con mucho entusiasmo y además decidido a pasar unas navidades felices y un extraordinario año 2015”.

Indicó que el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas, atenderán las 22 parroquias del Municipio Bolivariano Libertador. Asimismo acotó  en el kilómetro 3 de la carretera de El Junquito, hubo un deslizamiento que fue atendido por la Corporación de Servicios del Gobierno del Distrito Capital, en el que se aplicará un plan de bacheo.

Villegas, también agradeció a los habitantes de las parroquias Altagracia, San José y los trabajadores del Gobierno de Caracas, “mientras otros duermen ellos trabajan con felicidad, convencimiento y entrega, porque saben que en ese trabajo va la patria nueva”.

Señaló que en conjunto con la Alcaldía de Caracas “estamos abocados al mantenimiento de la ciudad (…) para realizar labores de limpieza, recolección de desechos sólidos en lugares patrimoniales y sitios recuperados; además estamos decididos a apoyar todas las ferias que han venido dándose como la del paseo Los próceres”.

Navidades felices

El  Jefe de Gobierno del Distrito Capital, notificó que para estas navidades “están garantizados los alimentos para las hallacas y la mesa navideña, estamos (…) todos los entes de la administración pública abocados particularmente del Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas para tener un hábitat adecuado y tener una Caracas con unas navidades felices”.

Poder Popular

Mairim Aguilar, habitante de la parroquia Altagracia expresó su agradecimiento por el relanzamiento de la Fiesta del Asfalto que inició en el sector “estamos muy complacidos y por eso quiero agradecer a Ernesto Villegas por darnos esta solución para nuestro sector, ya que esto nos ayuda a sentirnos bien en el espacio que habitamos”.

Mientras que Yineth Quintero, habitante de la comunidad dijo que “estamos muy contentos con el asfaltado de la calle, esto nos beneficia a nosotros y a los que visitan el Hospital Vargas, estamos muy contentos por los logros de esta revolución”.

Categoria:

Dejanos un comentario