Beneficia con más de 46 mil cajas de CLAP

En Táchira GMAS

Beneficia con más de 46 mil cajas de CLAP

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Gobernador del Táchira informa distribución de cajas CLAP en 29 municipios Fotos: Gabriela Pernía
Yvke Mundial/ Eduardo Rincón

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó que gracias a la Gran Misión de Abastecimiento Soberano  han llegado a los hogares tachirenses 46.800 cajas de CLAP.

“Los Claps deben ser integrales y así poder atender al mayor número de personas, estamos de tercer lugar en la información de los Claps a nivel nacional se tienen que organizar por familia para el próximo año y los beneficios puedan llegar a cada comunidad con el trabajo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción”, expresó.

También manifestó que hasta al momento 24 municipios del estado andino se han beneficiado con la caja de CLAP y en los próximos días se atenderán los 29 en su totalidad.

Resaltó que se han repartido 4 mil 700 perniles y anunció que en los próximos días el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marcos Torres, enviará 15 gandolas con 34 mil 500 perniles que beneficiaran a las familias tachirenses.

Continuó diciendo el primer mandatario regional, que el estado Táchira posee la mayor entrega de Clap y se espera que para los meses de marzo-abril las nuevas cajas contengan utensilios de higiene personal y del hogar.

Señaló la importancia de la inscripción de todas las familias en los Clap, con el objeto que para los meses de mayo- junio llegue la caja personalizada, es decir, que contenga los artículos requeridos para cada familia en caso que existan niños en lactancia, adultos mayores con alimentación diferente o en todo caso personas con discapacidad.

Solicitó apoyo a los medios de comunicación a denunciar cualquier irregularidad con las cajas, “Vamos a instalar una sala de denuncias para sancionar a quienes revendan los artículos que contiene la caja, ya hemos entregado más de 46 mil y lo hacemos con cariño”, dijo Vielma Mora.

Finalmente, manifestó que el Gobierno Bolivariano ha entregado 23 mil 500 juguetes y que al estado arribaran 45 mil juguetes antes de finalizar en año, los cuales serán distribuidos por las Bases de Misiones y los Clap.

Categoria:

Dejanos un comentario