De la Ciudad

Benavides Torres articula con las comunidades para mejorar la ciudad

Informó que a partir de este viernes 29 de septiembre, también serán atendidas con los Clap las parroquias La Vega, Coche y El Junquito, para beneficiar a más de 33.700 familias

El jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Antonio Benavides Torres, sostuvo este miércoles un encuentro con el poder popular organizado de la parroquia Caricuao, con el fin de articular soluciones y respuestas a los principales problemas de las comunidades.

La autoridad distrital escuchó diversas propuestas de los habitantes presentes, entre ellas: infraestructura, mantenimiento integral y recuperación de servicios básicos de la populosa jurisdicción.

“Tenemos que mejorar muchas cosas, partiendo de nosotros mismos debemos asumir una cultura, una doctrina de un verdadero revolucionario para la transformación rápida de la ciudad (…) he ido tomando nota de todo lo que vamos a ir resolviendo aquí”, expresó.

Benavides Torres exhortó al pueblo a organizarse de una mejor manera para trabajar con mayor eficiencia, articulados con el GDC y demás instancias del Gobierno Bolivariano, con el fin de brindar soluciones a problemas de vialidad, recolección de desechos sólidos, suministro de agua, colocación de luminarias, mantenimiento de la ciudad y de seguridad, entre otros.

"Vamos a producir en masa y para las masas, es importante que nos organicemos, tenemos que enfocarnos en un cambio cultural como una doctrina monoproductiva con la participación de cada persona del pueblo", manifestó.

En este sentido, el jefe distrital informó que a partir de esta semana cuadrillas de mantenimiento y embellecimiento integral de la Corporación de Servicios del DC pintarán el Parque Nuevas Generaciones, asfaltarán, realizarán trabajos de desmalezamiento, entre otras acciones.

También indicó que estas labores se desplegarán en las 22 parroquias de Caracas y contarán con el acompañamiento de las comunidades. “Vamos a trabajar constantemente para que todo quede bonito para el disfrute del pueblo caraqueño”.

Por otra parte, Benavides Torres dio a conocer que el 01 de noviembre dará inicio a las navidades en la ciudad capital desde la mencionada parroquia.  "Adornaremos y embelleceremos el bulevar de Caricuao con motivos alusivos a las festividades decembrinas". 

Concierto por 100 días de gestión

El jefe del GDC aprovechó la ocasión, para invitar a los habitantes presentes de la parroquia a un gran concierto este domingo 01 de octubre en la plaza Diego Ibarra para celebrar los primeros 100 días de gestión al frente del Gobierno del Distrito capital.

“Quiero hacerles una cordial invitación para que lleven a los niños y adolescentes a celebrar por todo lo alto estos 100 días (…) vamos a llevar unos grupos musicales, haremos una  exposición fotográfica, actividades deportivas, culturales, recreativas, para pasar un domingo en familia y mostrar a Caracas los logros alcanzados”, finalizó.

Inspección de entrega de contenedores Clap a familias de Caracas

Con el fin de garantizar la soberanía alimentaria del pueblo caraqueño, este miércoles el jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Antonio Benavides Torres, realizó una inspección al centro de distribución para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), ubicado en la Almacenadora Caracas, parroquia Sucre.

Durante la actividad, la autoridad distrital supervisó la entrega de los combos de alimentos a los consejos comunales que hacen vida en las parroquias El Valle, La Candelaria, San Pedro, San Agustín y Catedral, beneficiando a más de 43 mil familias.

Informó que a partir de este viernes 29 de septiembre, también serán atendidas con los Clap las parroquias La Vega, Coche y El Junquito, para beneficiar a más de 33.700 familias.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button