Mundial Tachira

Becarios de Fundayacucho se unen a discusiones del Plan de la Patria

Becarios de Fundayacucho en el Táchira se unieron al debate nacional del Plan de la Patria. Elayne Méndez. Coordinadora de Fundayacucho en el estado andino explicó que estudiantes de universidades públicas y privadas participaron en esta asamblea.

“Debatiendo y discutiendo el Plan de la Patria 2018- 2025 capítulo becarios de Fundayacucho, los jóvenes están discutiendo este documento han debatido el ámbito económico y político, y están debatiendo las propuestas de los estudiantes universitarios, aquí tenemos una participación de la UNET, ULA, IUT Agroindutrial y UNEFA, entre otras casa de estudio” informó.

La principal propuesta presentada por estos jóvenes becarios consiste en determinar un porcentaje de atención en cada universidad para garantizar el acceso a la educación, “un 10% dedicado de los estudiantes obtengan este beneficio” y así lograr mayor participación en la profesionalización de hombres y mujeres.

Finalmente, informó Elayne Méndez, coordinadora regional que    durante el 2017 Fundayacucho atendió en el estado Táchira a 563 estudiantes. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button