Becarios de Fundayacucho en Rusia compartieron con Nicolás Maduro al ritmo del cuatro (+Fotos)

Jornada de trabajo en Moscú

Becarios de Fundayacucho en Rusia compartieron con Nicolás Maduro al ritmo del cuatro (+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
YVKE Mundial/ Yordi Piña

Moscú, 08 de Mayo de 2015.- Profesionales venezolanos becados por la Fundación Gran Marical de Ayacucho (Fundayacucho) para realizar estudios en Rusia, recibieron al presidente de la República, Nicolás Maduro, al ritmo del cuatro venezolano.

En su primer jornada de trabajo en la capital rusa, el Jefe de Estado venezolano compartió con los jóvenes beneficiados por el convenio de cooperación educativa entre la nación euroasiática y Caracas.

Previo al histórico desfile del Día de La Victoria Soviética sobre la Alemania Nazi, el Mandatario se reunió con sus Homólogos del mundo y recorrió algunos monumentos históricos como los jardines Alexandrovsky y otro en honor al Zar ruso Alexander, quien derrotó a las tropas de Napoleón en en el siglo 19.

Maduro también envió una carta a su homólogo Vladimir Putin, en la que expresó el acompañamiento de la patria bolivariana hacia el pueblo ruso que su gesta heórica marcó un hito en la consolidación de la justicia y la paz universal.


Lea también:


 

Observe imágenes del presidente Nicolás Maduro compartiendo con becarios de Fundayacucho y recorriendo algunos monumentos históricos de Rusia

Categoria:

Dejanos un comentario