Nacionales

BDV recibe clientes del Banco Industrial de Caicara del Orinoco

La entidad continúa brindando de manera inmediata y con carácter inclusivo sus servicios para el bienestar del pueblo caicareño, atendido anteriormente por el BIV

Desde este lunes y previa autorización de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), los clientes del Banco Industrial de Caicara del Orinoco, pasarán a formar parte del Banco de Venezuela.

La oficina 200 -que abre sus puertas a los antiguos clientes del BIV- está ubicada en la avenida Carabobo, municipio Cedeño, en el estado Bolívar y cuenta con un tesorero, un gerente de negocios y uno de servicios, dos asesores y cuatro cajeros integrales.

El Industrial inició el proceso de cese de operaciones, transferencia de carteras y actividades de intermediación financiera al BDV con la finalidad de fortalecer, reorganizar y optimizar el funcionamiento de la banca pública y hacer más eficiente su gestión. Con la puesta en operación de esta agencia se garantiza que el pueblo tenga acceso a un mejor servicio y atención, en consonancia con el legado inclusivo del Comandante Supremo Hugo Chávez.

El proceso de cambio, bajo la supervisión de la Sudeban, implica la transferencia de los depósitos del público (cuenta de ahorro y corriente).

Los productos financieros asociados a las cuentas -tarjetas de débito y crédito- funcionarán hasta la fecha de su vencimiento y podrán ser solicitados nuevamente en caso de robo o extravío.

Con esta migración la entidad avanza en su Plan de Expansión 2016 para fortalecer la red comercial y acelerar los trabajos de acondicionamiento, con la finalidad de incrementar el número de taquillas, mejorar sus instalaciones y ofrecer mayor funcionalidad y productividad en todo el país.

El Gobierno Bolivariano, reafirma su compromiso de continuar con el desarrollo y fortalecimiento del Sistema Bancario Público Nacional bajo los lineamientos de transparencia administrativa, honestidad, calidad de servicio y máxima eficiencia, en beneficio del pueblo venezolano.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button