BDV reactiva atención en los estados que mantienen esquema de trabajo 7+7

BDV reactiva atención en los estados que mantienen esquema de trabajo 7+7

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Nota de Prensa

De acuerdo con lo establecido en la circular N° 03521 de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, el Banco de Venezuela inicia la activación reducida de agencias en 19 estados del país donde se mantiene la flexibilización de la cuarentena y se excluyen los estados, zonas fronterizas y municipios que se encuentran bajo decreto de cuarentena radical.

En este sentido, la Institución abre sus oficinas a partir del martes 30 de junio hasta el viernes 3 de julio para atender a personas naturales y jurídicas sin tomar en cuenta el último número de cédula, desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde, durante los cuatro días de la semana habilitados para garantizar la prestación del servicio bancario.

La lista de las oficinas operativas está publicada en la página oficial del Banco y en sus redes sociales. En la jornada laboral podrán gestionar operaciones de menudeo, pagos de impuestos, afiliación y modificación de claves, recibimiento de medios de pago, entre otras solicitudes o requerimientos.

Asimismo, se desarrollarán mecanismos de atención especial para quienes deban realizar pagos de impuestos Seniat y otros tributos, así como a los adultos mayores y quienes integren el sector de suministros de combustibles.

Durante la atención al público, la Institución cumple con las medidas preventivas instruidas por el Ejecutivo Nacional y la Organización Mundial de la Salud, como el uso obligatorio de tapabocas, el distanciamiento físico de al menos un metro entre personas y la desinfección periódica de las instalaciones.

De esta manera, el Banco se alinea a las ordenanzas emitidas por el presidente obrero, Nicolás Maduro para disminuir el impacto en la asistencia a la red de oficinas, mediante el desarrollo de nuevos esquemas de trabajo que ratifican el modelo social y humanista de la nación.

Categoria:

Dejanos un comentario