Regionales

BDV atiende a comerciantes afectados por violencia terrorista en Barinas

La Institución lleva a cabo acciones oportunas para respaldar al pueblo trabajador como parte de las políticas del Gobierno Bolivariano del Presidente Obrero, Nicolás Maduro

 El Gobierno Bolivariano, a través del Banco de Venezuela (BDV), atendió a más de 60 comerciantes que resultaron afectados por la violencia terrorista en el estado Barinas.

Durante tres días, en el Centro de Eventos de Pdvsa de la entidad, un grupo de trabajadores del BDV recibieron los recaudos para comenzar el proceso de otorgamiento de créditos especiales que permitirán la recuperación de los negocios devastados.

El Estado tomó la iniciativa de respaldar a los comerciantes de Barinas en el marco de un despliegue realizado el pasado fin de semana, durante el cual autoridades nacionales y regionales acordaron tomar acciones inmediatas, con el impulso de la Banca Pública, para atender a quienes fueron víctimas del odio.

Asimismo, la atención brindada por parte de la Institución incluye visitas a los locales que sufrieron las acciones vandálicas, situados en las ciudades de Barinas y Barinitas, para constatar las condiciones en las que se encuentran.

El Banco de Venezuela reafirma así su compromiso con el pueblo trabajador para consolidar el desarrollo de la Patria, como uno de los objetivos fundamentales de la Revolución Bolivariana, encabezada por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro, y basada en el pensamiento del Comandante Hugo Chávez.  

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button