BCV abre jornada especial para vender los "lingoticos"

Desde este lunes hasta el viernes

BCV abre jornada especial para vender los "lingoticos"

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @BCV_ORG_VE
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

Una jornada especial realizará el Banco Central de Venezuela (BCV), de manera presencial a fin de que los venezolanos puedan adquiriir los "lingoticos " en sus dos presentaciones una de 1,5 gramos cuya inversión mínima asciende a 355,56 bolívares soberanos y la otra de 2,5 gramos con un valor de 592, 60 bolívares soberanos.

Así lo informó el presidente del máximo ente emisor Calixto Ortega en rueda de prensa quien invitó a toda la población unirse al plan de ahorro en oro en aras de coadyuvar  a la recuperación de la economía del país, detallando que la jornada inicia este lunes hasta el viernes próximo.

Esta iniciativa, dirigida a incentivar la cultura del ahorro, se basa en la emisión de títulos con valor asociado al precio internacional del oro y busca proteger el poder adquisitivo de las familias venezolanas.

Los certificados número 1 y 2, de este Plan Nacional de Ahorro fueron adquiridos por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y la primera combatiente, Cilia Flores,respectivamente, quienes acudieron a las instalaciones del BCV, para concretar la transacción que se efectuó de forma rápida y sencilla.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario