Deportes

Bayern Munich avanza a cuartos de final en Europa (+Fotos)

El Allianz Arena fue el escenario para que brillara el fútbol puro, el Bayern Munich alemán se clasificó hoy a cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo frente a toda su afición, al doblegar 4-2 a la Juventus de Turín italiana en la prórroga de la vuelta de los octavos.

El portugués Thiago Alcántara al minuto 108 y el francés Kingsley Coman (110) definieron el encuentro en el tiempo extra, forzado por un agónico gol de Thomas Muller ya en el descuento 91.

La escuadra turinesa tomó ventaja de 2-0, con las dianas del francés Paul Pogba al minuto cinco y el colombiano Juan Cuadrado (28), hasta el último cuarto de hora y acarició el pase a la próxima fase tras el empate 2-2 en la ida.

Sin embargo, pagó caró sus errores defensivos en la recta final del final y permitió los cabezazos del polaco Robert Lewandowski (m. 73) y Muller (90) para la igualada de los germanos.

El club bávaro jugará los cuartos de final junto a Real Madrid, Wolfsburgo alemán, París Saint-Germain, Benfica portugués, Atlético de Madrid, Manchester City inglés y Barcelona español. Este viernes se efectuará el sorteo para definir los cruces entre los clasificados.

Observemos parte del encuentro:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button