Bases revolucionarias de municipio Marcano rumbo a la victoria perfecta

En la isla de Margarita

Bases revolucionarias de municipio Marcano rumbo a la victoria perfecta

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Carlos Mata Figueroa, candidato a la reelección (Foto Augusto Pulini)
Yvke Margarita/Sol Pérez

Laorganización y el éxito obtenido en procesos electorales pasados, representa una de las principales fortalezas del poder popular revolucionario, expresó Carlos Mata Figueroa, gobernador y candidato a la reelección en la entidad neoespartana.

Durante el encuentro con voceros comunitarios del municipio Gaspar Marcano, en la isla de Margarita, destacó que el trabajo articulado entre el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, movimientos sociales, colectivos y líderes ha permitido atender de manera integral a los sectores más vulnerables. “Nuestra gente siente este esfuerzo y positiva energía, con la cual saldremos victoriosos en las próximas elecciones, bajo el manto y protección de Nuestra Virgen del Valle”.

Mata Figueroa dijo que los bolivarianos se caracterizan por la humildad, solidaridad y el amor, porque así lo enseñó el líder de la revolución venezolana. “El Comandante Eterno Hugo Chávez es referencia porque dedicó y dio su vida por nosotros y por este proyecto socialista que debe ser defendido y protegido en unión perfecta, lo cual nos hace invencibles e indestructibles”.

El mandatario regional exhortó a los líderes y responsables de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), Círculos de Lucha Popular (CLP), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) así como a voceros del Congreso de la Patria, Somos Venezuela y Chamba Juvenil a fortalecer el trabajo en las comunidades y mantener el contacto permanente con el pueblo.

“Nuevamente los felicito por los resultados obtenido en la elección de los constituyentes, porque todos somos responsables del bienestar de la familia, del futuro y de la Patria. El presidente Nicolás Maduro ha entregado 8 leyes económicas a la Asamblea Nacional Constituyente para contrarrestar la guerra financiera, lo cual requiere de todo nuestro apoyo, así como también debemos desmontar la campaña mediática nacional e internacional contra el país”.

El candidato a la reelección resaltó que las misiones y grandes misiones nacieron en el proceso revolucionario para atender a los más vulnerables, no obstante, aún falta mucho por resolver ya que la deuda social heredada es enorme. “Nueva Esparta será una potencia turística porque estamos solventado la fallas en el sistema eléctrico y suministro de agua potable con el apoyo del Jefe de Estado, Nicolás Maduro. Con orgullo y satisfacción podemos decir que varios de los proyectos ejecutados en la entidad, como Sanear y las plantas desalinizadoras ahora son referencia nacional y serán emulados en otras entidades del país”.

Finalmente expresó palabras de reconocimiento a los líderes comunitarios y voceros del municipio Gaspar Marcano por la organización y lealtad al proceso bolivariano, el único que garantiza la paz y el bienestar de toda la población.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.