Deportes

Baseball Five llega a Venezuela en octubre

Baseball Five llega a Venezuela, nueva modalidad que a partir del próximo año (2019) será parte del programa oficial de WSBC.

Las categorías Sub-15 y adulto libre tendrán en 2019 eventos internacionales del torneo, compitiendo en ambos campeonatos con equipos masculinos, femeninos y mixtos.

La particularidad más importante del Baseball Five es que permite su desarrollo en áreas urbanas sin necesidad de instalaciones específicas ni grandes espacios. Por sus características es económico, plural e incluyente.

Con el apoyo de WBSC, Min-Deporte, IND y el COV se realizará un seminario internacional entre el 10-12 de octubre en la ciudad de Caracas, abordando tópicos de distintos sobre esta modalidad, habrá presencia de dos instructores internacionales, se extenderá una invitación a las Asociaciones Afiliadas para postular a un entrenador que participe en esta actividad significativa.

A los participantes se les entregará un certificado de participación avalado por WBSC, IND, Min-Deporte, COV y FEVEBEISBOL como instituciones que promueven esta disciplina.

Se invita a las Asociaciones a postular a sus candidatos antes del viernes 05 de octubre, un entrenador por Asociación a los correos oficiales de FEVEBEISBOL para poder participar en el evento.

Se busca que el candidato sea un entrenador proactivo y con facilidad de expresión, ya que tendrá luego la responsabilidad de servir como instructor en su respectivo Estado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button