Base de Misión Socialista instalada en Lara atenderá a 40 mil familias (+Audio)

Alrededor de 150 mil personas

Base de Misión Socialista instalada en Lara atenderá a 40 mil familias (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Referencial
YVKE Mundial/Grace Gonzalez

El Presidente de CorpoLara, Luis Reyes Reyes instaló una base de misión socialista tipo I, en la comunidad Cerro Saroche de la parroquia Catañeda, del estado Lara, para atender alrededor de 150 mil personas que conforman 40 mil familias que viven en situación de pobreza extrema en la entidad.

 

Esta base forma parte de las 59 que debemos instalar en Lara, atendiendo a los 112 metros censales que se nos fueron propocionados por el Instituto Nacional de Estadística (INE) como zonas de pobrezaa extrema. Aquí 40 mil familias, es decir 150 mil habitantes que residen en el sector, se beneficiarán de las misiones educativas, bolsas de alimentación, jornadas permanentes de salud, etc.”, precisó Reyes Reyes.

 

Asimismo, indicó que debido al alto índice de analfabetismo que se contabilizó en la comunidad, esta base de misión funcionará como aldea educativa, para niños, jóvenes y adultos. Por su parte, afirmó que la Misión en Amor Mayor, atenderá 180 personas de la tercera edad a fin de tramitar el pago de sus pensiones. 

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon BASE LARA.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario