Barrio Tricolor pinta murales en la Francisco Fajardo

Trabajos de remodelación

Barrio Tricolor pinta murales en la Francisco Fajardo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
CCS

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT) está realizando trabajos de remodelación de los muros perimétricos de la autopista Francisco Fajardo, embelleciendo los espacios públicos al pintar 16 murales a lo largo de esta importante arteria vial, informó la institución en un comunicado de prensa.

Este plan social cuenta con el apoyo de una cuadrilla de trabajadores, quienes se mantienen ejecutando trabajos de raspado y colocación de friso, los cuales van desde el distribuidor Jardín Botánico hasta el distribuidor La Yaguara, en ambos sentidos, que comprende 7.9 kilómetros de la autopista.

Asimismo, la GMBNBT efectúa la reparación de fachadas de 110 viviendas adyacentes a este corredor para mejorar el entorno, en las cuales se beneficiarán igual número de familias y más de 500 personas, cumpliendo de esta manera con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, en la ejecución de la estrategia del punto y circulo.

Los proyectos que se llevan a cabo en las referidas casas son de friso y pintura, así como sustitución de ventanas y techos para garantizar de esta manera que cada núcleo familiar cuente con un hogar digno para el vivir bien de todos.

Es por ello que para este nuevo año, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor seguirá con los trabajos de la recuperación de viviendas y espacios públicos para el vivir bien, se mantendrán para fortalecer la construcción del socialismo territorial.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario