Barrio Nuevo, Barrio Tricolor rehabilita 750 vivienda en el corredor Alí Primera (+Audio)

Sector Cerro Grande

Barrio Nuevo, Barrio Tricolor rehabilita 750 vivienda en el corredor Alí Primera (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YvkeMundial/Ylse Valera

Un total de 750 viviendas están siendo rehabilitadas en el corredor Alí Primera, sector Cerro Grande, de la parroquia el Valle de Caracas, informó el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, a través de un pase que le efectuó el Presidente de la República durante su programa “Contacto con Maduro”.

Esta rehabilitación integral de viviendas en el corredor Alí Primera, se esta ejecutando a través de la Gran Misión Bario Nuevo, Barrio Tricolor.

Rodríguez subrayó que es impresionante el impacto que tiene esta misión sobre el espacio, la geografía y sobre la vida de los habitantes de estos barrios que fueron olvidados por la cuarta República.

El alcalde metropolitano también dió a conocer que en este corredor se están ejecutando 197 obras, de las cuales 57 son de gran albergadura; incluyen polideportivos, canchas, canalización de aguas servidas, muros de contención, etc.

Sobre el acondicionamiento de las 750 viviendas, Rodríguez dijo que no sólo se trata de pintura, se les esta haciendo el friso, cambio de ventanas, arreglo y sustitución techos, entre otras cosas.

 

Escuche las palabras del alcalde Jorge Rodríguez a continuación:

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario