Barrio Nuevo Barrio tricolor rehabilita áreas del Liceo Bolivariano Libertador

En sus 100 años de aniversario

Barrio Nuevo Barrio tricolor rehabilita áreas del Liceo Bolivariano Libertador

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto referencial web
Mundial Los Andes / Liceidy Rivas

Cumpliendo con el Plan de la Patria y generando la suma de felicidad social  al pueblo merideño, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), que hace vida en esa entidad, continúa con las rehabilitaciones de viviendas y estructuras que representan el patrimonio del estado.

En ese sentido, el jefe de esta misión, Adalberto Mendoza, informó que como parte de las propuestas del ministro, Manuel Quevedo y el ex ministro, Mervin Maldonado, se encuentran desde hace un mes, rehabilitando el Liceo Bolivariano Libertador, en el marco de los 100 años de su aniversario.

“Estamos atendiendo las áreas tanto internas como externas del liceo, a fin de conservar este patrimonio que por muchos años ha sido icono de estudio de nuestro pueblo merideño”, puntualizó Mendoza.

Explicó el jefe de BNBT, que dentro de las recuperaciones abordarán salones, canchas, auditorio, cambio de piezas sanitarias, entre otras áreas que conforman este plantel educativo.

Por otra parte, Mendoza señaló que a través de los nueve corredores distribuidos en la geografía merideña,  han logrado atender en lo que va de año 3 mil viviendas, con sustitución de puertas, ventanas y piezas sanitarias, así como pintura y frisado de paredes.

Resaltó, que parte del trabajo que brinda la misión se ha visto afectado por las guarimbas en la región, puesto que deben resguardar sus unidades vehículares, dispuestas para ejecutar los diferentes trabajos  que ofrecen a las comunidades.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.