Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilitó 60 viviendas en Santa Rosa

De 100 que se tienen previstas remozar

Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilitó 60 viviendas en Santa Rosa

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial / Magdalena Valdez

A través de la acción de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor se entregaron este viernes, 60 viviendas de 100 que se tienen previstas rehabilitar en su infraestructura, situadas en el corredor Heroica Batalla de Boyacá, en Santa Rosa, parroquia El Recreo, Caracas.

La actividad estuvo presidida por el jefe del Gobierno de Distrito Capital, Daniel Aponte en compañía de los beneficiarios de las viviendas remozadas y el Poder Popular.

Aponte indicó que igualmente a través de Barrio Nuevo Barrio Tricolor se recuperó en la calle San Julián - entre Santa Rosa Norte y Santa Rosa Sur- una escalera con el objetivo de agilizar la movilidad de los habitantes del sector.

También se rehabilitó una cancha deportiva para que la comunidad pueda tener un espacio de recreación.

El jefe del Distrito Capital, señaló que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), impactó de manera positiva el sector con el inicio de la construcción de la tercera etapa del Urbanismo Santa Rosa.

Más de 255 mil viviendas han sido atendidas por el Gobierno nacional, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, acompañando a las comunidades en su mejora y embellecimiento de los sectores.

El anuncio lo hizo el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, desde el estado Monagas donde entregó las obras de rehabilitación de las residencias Doña Candelaria, en el sector Pinto Salinas de Maturín.

Allí se beneficiaron 280 familias que también participaron en los trabajos de reacondicionamiento de la edificación y las áreas verdes.

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario