Barrio Nuevo, Barrio Tricolor celebra aniversario con Mí Casa Bonita en Navidad

En el marco del sexto aniversario

Barrio Nuevo, Barrio Tricolor celebra aniversario con Mí Casa Bonita en Navidad

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: GMBNBT
GMBNBT

Las servidoras y los servidores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), junto a las familias del ámbito geográfico de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) Hacienda Canaure de la parroquia Macarao de Caracas, celebra el sexto aniversario de proyecto social y la puesta en marcha del programa Mí Casa Bonita en Navidad.

Belkis Navarro, jefa de comunidad del CLAP Hacienda Canaure, expresó: “Aquí estamos desde el corazón de la Patria donde hace un año aproximadamente llegó la Gmbnbt, muchos pensaron que era imposible que las autoridades llegarán hasta acá y que el presidente de la República, Nicolás Maduro, nos brindará su apoyo. Desde entonces, hemos trabajado con constancia y amor por la Revolución y por esta Gran Misión”, dijo.

“En la comunidad hemos refaccionado 162 casas con puertas, ventanas y otros materiales que nos ha entregado Barrio Nuevo Barrio Tricolor. Nosotros armamos las cuadrillas con mujeres y hombres que pintamos, escribimos, adornamos y limpiamos, para que este sueño del Comandante Supremo Hugo Chávez sea una realidad”, agregó. 

Por su parte, el presidenta de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Raúl Alfonzo Paredes, comentó: “Estamos celebrando el sexto aniversario de la Gmbnbt,  fiesta que coincide con el cumpleaños de mí comandante en Jefe y el lanzamiento del plan Mí Casa Bonita en Navidad, que estamos ejecutando en toda Venezuela junto al pueblo, niños, niñas, jóvenes, mujeres, hombres y abuelitos. ¡Que viva la Patria!

En este sentido, Aristóbulo Istúriz, vicepresidente para el Área Social y Territorial, señaló que “estamos compartiendo el trabajo de Barrio Nuevo Barrio Tricolor y de la comunidad, ahora con el programa Mí Casa Bonita en Navidad, es hermoso ver el trabajo conjunto con Barrio Nuevo Barrio Tricolor”.

“Decidimos irnos a la calle para celebrar el cumpleaños de nuestro presidente Nicolás Maduro, en lucha y en trabajo con nuestro pueblo, como le gusta al Presidente. Aquí estamos con este pueblo que lo está honrando y le está garantizando la irreversibilidad de la Revolución Bolivariana”, resaltó.  

Categoria:

Dejanos un comentario