Barrio Nuevo Barrio Tricolor benefició a 36 funcionarios policiales

Barrio Nuevo Barrio Tricolor benefició a 36 funcionarios policiales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Más de 30 funcionarios policiales del Táchira fueron beneficiados con materiales de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor. Fotos: Prensa Politachira
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

A través de coordinaciones entre la Policía del Táchira y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor fueron beneficiados 36 funcionarios policiales con materiales para rehabilitar sus viviendas, así lo informó G/D José Noguera Silva, director de la Politachira.

“Fueron 36 funcionarios policiales los que resultaron beneficiados por esta acción social, a través de las coordinaciones con GMBNBT, para así continuar garantizando su bienestar, estamos entregando baterías de baños, puertas, y otros materiales necesarios para la rehabilitación de sus viviendas y así garantizar el buen vivir de nuestros combatientes”. Añadió.

La oficia agregado, Iris Niño recibió una puerta principal y materiales para frizar varias paredes de su vivienda, y expresó su agradecimiento por esta acción social que mejorará la seguridad de su casa, ya que la puerta principal está en muy mal estado. 

Barrio Nuevo Barrio Tricolor tiene previstas unas próximas entregas de materiales de construcción a funcionarios policiales en otros municipios del estado.

Categoria:

Dejanos un comentario