Nacionales

Barreto: La derecha ignora el significado de ser venezolano (+Audio)

"Nosotros tenemos sangre de libertadores, eso corre en nuestras venas”, expresó el dirigente político
 

“La derecha cree que la patria es un negocio, ignora el significado de nacer en esta tierra, pues ser venezolano es ser revolucionario”, expresó este jueves el dirigente político Juan Barreto, miembro del partido Redes.

Barreto hizo un llamado al pueblo para mantener la esperanza, y a través de la paz, defender la soberanía del país ante las acciones injerencistas promovidas por el gobierno norteamericano, que arreció sus ataques con medidas como la declaratoria de Venezuela como una amenaza a la seguridad de la nación norteamericana.

"Nosotros tenemos sangre de libertadores, eso corre en las venas, hace tres generaciones nuestros abuelos estaban recorriendo América dándole libertad a los pueblos del continente y hoy en día somos la herencia de aquellos que cruzaron los Andes y estamos dispuesto a todo", refirió.

Recordó que el comandante Hugo Chávez siempre advirtió al pueblo de las intenciones de EEUU contra Venezuela. "Chávez nos fue alertando, y uno era incrédulo, pero esa alerta era de verdad para que tuviéramos conciencia sobre quiénes eran los gringos".

Barreto indicó que el presidente Obama se equivocó al tomar esta decisión y que el pueblo venezolano sabrá defenderse con dignidad porque tiene años luchando contra el imperialismo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button