Regionales

Barineses han adquirido 5.000 juguetes

Entre este jueves y viernes, el Plan Navidades Felices 2014 ha distribuido 5.000 juguetes en la Fundación del Niño Simón ubicada en la parroquia Corazón de Jesús, del municipio capital de Barinas.

La secretaria de Desarrollo Social de la Gobernación de Barinas, Zenaida Gallardo, informó que cuentan con un inventario de 5.000 juguetes, que serán expendidos este fin de semana en el mismo punto de venta.

El pueblo tiene a su disposición diferentes juguetes, tales como bicicletas, carros, patinetas, tractores, muñecas, pelotas, juegos didácticos, juegos de mesa y artículos deportivos, cuyos precios oscilan entre 70 bolívares y 2.000 bolívares.

Jesús Mirabal, habitante del sector Las Colinas, del municipio capital, dijo que este viernes adquirió una muñeca y dos carros para sus hijos.

"Pagué 570 bolívares, son juguetes de calidad que calculo podrían ser vendidos a un costo total de 3.000 bolívares en el comercio privado. En estas ferias ofrecen mejores productos que en las jugueterías capitalistas", sostuvo.

Por su parte, Mariana José Martínez, residente de la comunidad Mi Jardín, de la jurisdicción, destacó que la iniciativa del Gobierno Nacional promueve un ahorro importante.

"Vine con mi esposo, le compramos una bicicleta a mi hijo y un juego de mesa a mi sobrina, en total gastamos 2.300 bolívares. En el mercado capitalista esos mismos artículos nos hubiesen costado más de 5.000 bolívares", comentó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button