Barinas garantiza cumplimiento del programa de recuperación económica

Indicó Keduin Albarran

Barinas garantiza cumplimiento del programa de recuperación económica

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El constituyente Keduin Albarran indicó este miércoles, que en el Estado Barinas, se han realizado diversas asambleas, para garantizar el cumplimiento en cada municipio, del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que impulsa el presidente Nicolás Maduro.

A través de una entrevista para el canal del estado, Venezolana de Televisión, Albarran aseveró, que en el caso del municipio Pedraza del estado Barinas, existen mafias, que desarticulan la economía, para evitar acaparamiento, bachaquerismo y contrabando hacia Colombia.

En este sentido, el constituyente destacó, que gracias al gobernador Argenis Chávez, se ha realizado un despliegue en todo el estado, de seguimiento y control, en cada establecimiento, a modo de velar por la economía y cumplimiento de los precios acordados.

Asimismo, Albarran manifestó, que las carnicerías, se han acoplado perfectamente a los precios acordados para la carne, siendo Barinas, un estado productor.

El constituyente comentó, que cuentan con 30 mil hectáreas sembradas de arroz, para beneficiar a todo el estado Barinas e importar a todo el territorio nacional.

Para finalizar, Albarran indicó, que la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), realizan el llamado a supervisar los precios de las instituciones privadas del estado, a fin de garantizar un precio accesible para la educación.

Categoria:

Dejanos un comentario