Regionales

Barinas deja Huellas de Arte

A propósito de la celebración de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2014, un grupo de nueve artistas venezolanos, integrantes del colectivo Huellas del Arte, realzan la cultura y valores nacionales, al trazar sus pinceladas en los muros de la ciudad de Barinas

A propósito de la celebración de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2014, un grupo de nueve artistas venezolanos, integrantes del colectivo Huellas del Arte, realzan la cultura y valores nacionales, al trazar sus pinceladas en los muros de la ciudad de Barinas.

Dos obras de arte en gran formato, ubicadas en la avenida Adonay Parra, al lado de la Universidad Fermín Toro, muestran un imponente mural pictórico que rinde homenaje al Comandante Eterno Hugo Chávez.

La fauna de la tierra barinesa también quedó representada en la avenida Agustín Codazzi, en los galpones de Bus Barinas.

Asimismo, los jóvenes artistas plasmaron un mural alusivo al centenario del Alma Llanera y los diferentes matices que ofrece el eje Los Llanos a sus visitantes.

El realismo, la síntesis gráfica y la composición cromática, fueron las técnicas empleadas. "Con estos murales tenemos la plena certeza de que llevamos, a la mayor cantidad de personas, la importancia y belleza de nuestros matices, cultura y amada patria, Venezuela", expresó Alejandro Rojas, coordinador del colectivo Huellas del Arte.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button