Barcelona fichó al brasileño Malcom

Confirmó este martes

Barcelona fichó al brasileño Malcom

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
Ovación Deportes

Un movimiento inesperado ejecutó este martes el FC Barcelona para reforzar su plantilla de cara a la venidera temporada 2018-2019. Se trata de la contratación del extremo brasileño Malcom Filipe Silva de Oliveira, procedente del Girondins de Burdeos, de la Ligue 1.

El club azulgrana confirmó que pagó 41 millones de euros más uno de variables por el jugador, quien firmará un contrato de cinco temporadas y se convirtió en el tercer refuerzo del equipo luego de las llegadas del central francés Clément Lenglet (Sevilla) y el mediocampista brasileño Arthur Melo (Gremio de Porto Alegre).

El brasileño arribará este martes para tomarse la tradicional foto con el escudo del club catalán y para el día miércoles se someterá a las pruebas médicas antes de incorporarse directamente a la gira de pretemporada del FC Barcelona en los Estados Unidos.

Malcom, de 21 años de edad, es un futbolista de perfil zurdo, pero que es  capaz de dominar el balón con ambas piernas y puede desenvolverse en los dos costados como un extremo. Debutó como profesional con el Corinthians en 2014 y posteriormente dio el  salto a Europa para recalara en el Burdeos, donde militó por tres temporadas.

Categoria:

Dejanos un comentario