Barcelona arrancó la Champions con goleada

Este martes

Barcelona arrancó la Champions con goleada

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Messi guió la victoria blaugrana / Foto: AP
Líder
El Barcelona ganó este martes 7-0 al Celtic de Glasgow en un cómodo partido de la primera jornada de la Liga de Campeones, con triplete de Leo Messi y doblete de Luis Suárez en el Camp Nou barcelonés.
 
El argentino abrió pronto el marcador con un tiro cruzado (3), antes de volver a ver puerta al aprovechar un pase en el área de Neymar (27), en el día en que el famoso tridente "MSN" formó de inicio por primera vez desde el principio de la temporada.
 
Neymar hizo el tercero con un gran saque de falta ya en el segundo tiempo (50), antes que Andrés Iniesta hiciera de volea el 4-0 (59), Messi repitió en el 60 y Luis Suárez cerró la cuenta con otros dos tantos (75, 88).
 
El partido se vio marcado por la exhibición de miles de banderas independentistas catalanas en las gradas, con lo que el club barcelonés se arriesga a posibles nuevas sanciones de la UEFA como ya ocurriera en el pasado.
 
En el campo, el Barcelona impuso su dominio desde el principio ante un Celtic, al que la ambición le duró sólo lo que tardó Messi en marcar y que desperdició un penal.
 
La amplia victoria borra de golpe la derrota liguera ante el Alavés el domingo y permite a los azulgrana empezar con buen pie en la Liga de Campeones.

Categoria:

Dejanos un comentario