Banda Marcial Caracas alegrará con su música estos Carnavales

Este fin de semana

Banda Marcial Caracas alegrará con su música estos Carnavales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Estas actividades forman parte de las políticas culturales y recreativas que impulsa el presidente. Foto: Prensa Banda Marcial Caracas
Prensa Banda Marcial Caracas

La Banda Marcial Caracas (BMC) dará la bienvenida a los Carnavales Caribe Caracas 2018, con un gran concierto que se realizará este viernes en el Teatro Catia, en acompañamiento a la elección de la madrina y el padrino adulto mayor de estas festividades y como actividad cultural que forma parte de las tradiciones caraqueñas.

La actividad impulsada por  el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas tendrá inicio a partir de las 3:00 de la tarde con un repertorio cargado de toda la herencia musical del gran compositor Billo´s  Frómeta, así como también se entonarán estampas de Calipso con arreglos del maestro Juan Carlos Hidalgo, Jesús Milano, Samuel Amaya, entre otros músicos.

Asimismo en el marco de estas fiestas carnestolendas, este domingo 11 de febrero, a partir de las 2:00 de la tarde, la majestuosa Banda Marcial Caracas pondrá a bailar a todos los caraqueños con un concierto que tendrá sabor caribeño en la Plaza Bolívar de Caracas.

El escenario abre oportunidad a un musical de Bandas en el que la salsa será la protagonista, con emblemáticas agrupaciones, entre las que destacan “Mundito y la Big Band de San Agustín”, el maestro “Federico y su combo” y por supuesto la Big Band de salsa de la Banda Marcial Caracas.

Estas actividades forman parte de las políticas culturales y recreativas que impulsa el presidente de la República, Nicolás Maduro para preservar nuestro acervo e identidad a través del  Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.