Banda criminal “Los Pachenca” vinculada con fallida incursión mercenaria en Venezuela

Señaló Jorge Rodríguez

Banda criminal “Los Pachenca” vinculada con fallida incursión mercenaria en Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE Mundial / Francelis Peñuela

Este jueves, el Vicepresidente sectorial, Jorge Rodríguez, presentó nuevas evidencias criminal contra Venezuela, que involucra al presidente de Estados Unidos, la empresa criminal Silvercop y Juan Guaidó.

Durante una rueda de prensa, Rodríguez señaló que Juan Guaidó se apoyó en clanes del narcotráfico colombiano que operan con total impunidad en el norte de ese país para garantizar la logística de los mercenarios que pretendían atentar contra el país.

Asimismo, mostró evidencias de los nexos entre los clanes del narcotráfico “Los Pachenca” “Doble Rueda”, que controlan las principales rutas del tráfico ilícito de estupefacientes desde la Sierra Nevada de Santa Marta y toda la costa norte de Colombia, que incluye Barranquilla, Riohacha y la alta Guajira colombiana.

El Ministro de Comunicación presentó además un testimonio de Luke Denman, confirmando los nexos de Juan Guaidó con la empresa Silvercorp para derrocar a Nicolás Maduro.

De acuerdo con la información suministrada por el militar estadounidense aseveró que Guaidó “desorientó” la fallida incursión marítima y “tomó las decisiones incorrectas”.

Denman alegó que Jordan Goudreau, dueño de la empresa Silvercorp, contratada para llevar adelantar el plan terrorista, confió en Guaidó.

Los detenidos estadounidenses implicados en esta operación terrorista se apegaron a una ley venezolana para apoyar con los testimonios.

Por último, el funcionario detalló que el opositor Leopoldo López fue quien puso en contacto a Clíver Alcalá con Jordan Goudreau porque era el encargado del “Çapítulo Venezuela”,  por orden del presidente de estados Unidos.

 

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario