Banco del Tesoro entregó puntos de venta a líneas de transporte

Indicó Eneida Laya Lugo

Banco del Tesoro entregó puntos de venta a líneas de transporte

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: VTV
YVKE Mundial/ VTV

Este miércoles fueron otorgados 33 puntos de ventas a diversas líneas de transporte ubicadas en los terminales terrestres de Oriente y La Bandera para facilitar las transacciones de los usuarios.

“Estamos entregando 33 puntos de venta a las líneas de transportistas del terminal de Oriente y terminal de La Bandera para facilitar las transacciones de los usuarios y para las cooperativas de transporte”, indicó la presidente del Banco del Tesoro, Eneida Laya Lugo.

Detalló que están “cumpliendo instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, e invirtiendo en los canales electrónicos  y solicitamos conciencia a los comerciantes, líneas de transporte para que hagan uso adecuado de estos puntos”.

Laya Lugo informó que los canales electrónicos  son “inalámbricos, modernos, no tienen ningún costo para ninguna de las líneas de transporte que le estamos haciendo la entrega” y agregó que se han detectado que personas se hacen pasar por gestores o personal del Banco del Tesoro para estafas a los comerciantes.

“Los puntos de venta por el Banco del Tesoro y de la banca pública no tienen ningún costo adicional sino los costos establecidos por el Banco  Central de Venezuela. Por ello, nos estamos desplegando y haciendo la entrega masiva para evitar que se siga estafando por esas mafias corruptas que atacan nuestra economía”, señaló.

Afirmó que mediante la gerencia de canales electrónicos del Banco del Tesoro y la Superintendencia de Bancos (Sudeban) supervisan y controlan los puntos de venta.

“Si vemos que estos puntos son utilizados para alquilarlos y estafar a la gente también los retiraremos y sancionaremos las irregularidades que se constaten y se reporten a través del 0800 Sudeban”, dijo Laya Lugo.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.