Banco de Venezuela lanza MienlaceBDV para brindar asistencia virtual

Para sus clientes

Banco de Venezuela lanza MienlaceBDV para brindar asistencia virtual

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: VTV
Yvke Mundial/VTV

MienlaceBDV, el nuevo asistente virtual que brinda una atención más cercana a los clientes del Banco de Venezuela, fue lanzado el pasado viernes como parte de los nuevos productos tecnológicos que la entidad financiera incorpora para beneficio de sus clientes.

“Estamos presentando MienlaceBDV, un servicio de inteligencia artificial el cual permite un acercamiento con nuestros clientes brindándole una solución a sus inquietudes”, explicó José Morales, presidente de la mayor institución financiera del país, de acuerdo con un trino publicado en la cuenta Twitter @BcodeVenezuela.

El nuevo asistente virtual funcionará mediante la plataforma de mensajería y red social para teléfonos WhatsApp para realizar consultas.

“MienlaceBDV nos permite estar cerca de ti, de una manera más cómoda y sencilla, desde tu dispositivo móvil, puedes escribir tus preguntas y recibirás respuesta inmediata”, reza en otro tuit el Banco de Venezuela.

El lanzamiento de la nueva herramienta se hizo en la sede principal de la entidad bancaria en Caracas el pasado viernes 16 de noviembre.

Categoria:

Dejanos un comentario