Mundial Mérida

Banco de Venezuela abre nueva sede en la ciudad de Tovar

Durante la mañana de hoy el  gobierno regional inauguró una sede del Banco de Venezuela en la ciudad de Tovar, con el fin de fortalecer el desarrollo productivo de la región.

Con un equipo humano conformado por trabajadores y trabajadores nativos del Valle de Mocotíes, se dio inicio a las operaciones de una nueva sede del Banco de Venezuela.

Gabriel Bolao, vicepresidente, de este ente financiero, informó los beneficios económicos que aportará ésta institución en la zona, destacó que “el Banco de Venezuela, aparte de ser el primer banco del país, un banco con una visión socialista, viene a ser la palanca financiera del desarrollo del eje del Mocotíes”, agregó.

Destacó bolado la atención social como elemento primordial en las funciones de la banca pública socialista. “La Banca (pública) está al servicio de todas las personas de todos los estratos sociales”, indicó el representante del Banco de Venezuela.

La apertura de esta sede bancaria en la población de Tovar se desprende de una de los planteamientos realizados y aprobados en gobierno de calle del presidente Nicolás Maduro en el estado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button