Baltazar Porras abrió cuenta con 10 mil dólares en Panamá

Denunció Diosdado Cabello

Baltazar Porras abrió cuenta con 10 mil dólares en Panamá

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Porras salió hacia Panamá el 10 de noviembre pasado a través de la aerolínea Copa Airlines/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ Correo del Orinoco

El arzobispo del estado Mérida, monseñor Baltazar Porras, inició hace poco el proceso para la apertura de una cuenta bancaria en un reconocido banco de la ciudad de Panamá con 10 mil dólares, con el aval de dos exembajadores ante la OEA, denunció el miércoles el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

Durante el programa Con El Mazo Dando”, transmitido por Venezolana de Televisión, detalló que, luego de la actividad política en las que participó la semana pasada, el dirigente eclesiástico procedió a hacer esa diligencia. Detalló que entre los recaudos consignados al banco, presentó una referencia personal firmada por el exembajador de Panamá ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Guillermo Cochéz, y el exdiplomático español ante la misma organización, Rosales.

“Cochéz dice que lo estoy espiando, nunca he ido a Panamá. Que tú andes reunido con los conspiradores es otra cosa. Jamás en mi vida he ido a Panamá”, puntualizó Cabello.

Cabe recordar que el presidente de la AN denunció la semana anterior que Porras salió hacia Panamá el 10 de noviembre pasado a través de la aerolínea Copa Airlines y añadió que el pasaje lo canceló con el dinero de la Conferencia Episcopal Venezolana. La actividad religiosa-política estuvo apoyada por Adriana Rincón, directora del periódico El Venezolano y Andreína Chacín, coordinadora de Voluntad Popular en Panamá, informó.

García Arocha celebró día del Estudiante en Nueva York

Por otro lado, el diputado afirmó además que la rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia Garía Arocha, junto al político y humorista Laureano Márquez, viajaron a Nueva York el pasado 21 de noviembre para celebrar el día del estudiante universitario.

Dos días después , participaron en un evento denominado “Perspectivas Venezuela, educación y Humor” donde, como siempre “hablaron mal del país”, lamentó.

Posteriormente, Cecilia García Arocha estuvo comprando ropa en la Quinta Avenida de la ciudad newyorquina, añadió Cabello.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario