Baloncesto masculino más cerca del Mundial China 2019

Ocupando el primer lugar del grupo F

Baloncesto masculino más cerca del Mundial China 2019

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Correo Del Orinoco

Venezuela se acerca a su pase a la Copa del Mundo FIBA 2019 a efectuarse en China, debiendo definir su acceso en noviembre y diciembre, cuando se realicen los últimos juegos clasificatorios.

Los criollos dirigidos por el argentino Fernando Duró, ocupa el primer lugar del grupo F junto a Canadá, con balance de 7 victorias y una derrota y 15 puntos (7-1-15) cada uno. El tercer puesto es de Brasil con balance de (6-2-14). De momento estos serían los tres clasificados del grupo F, que lo completan República Dominicana que posee récord de (5-3-13), Islas Vírgenes (2-6-9) y Chile (1-7-9).

La pasada semana la Vinotinto de las alturas doblegó a los quintetos de Islas Vírgenes y República Dominicana. La justa mundialista ya conoce los primeros seis clasificados: República Checa, Alemania, Grecia, Lituania, Nigeria y Túnez. Se unen a China, que era el único país clasificado por ser sede del evento.

Este mes de septiembre se concretó la clasificación a estas naciones; mientras América y Asia conocerán sus clasificados a fin de año.

Categoria:

Dejanos un comentario