Poder Popular

Baches dificultan el paso vehicular en Las Tapias, Mariche

En el sector Las Tapias, frente a la estación del Metrocable Mariche ubicado en el kilómetro 11 de la carretera Petare-Santa Lucía, municipio Sucre, hay unas tanquillas de aguas servidas que abrieron y no las terminaron de sellar, lo que produjo la formación de grandes baches que ya tienen casi tres años en la zona.

Para completar hay una filtración de aguas blancas que poco a poco hace que se hunda la carretera. Las aguas se están permeando y el personal del Instituto Municipal de Aguas de Sucre (IMAS) abren y cierran la llave que está ubicada en plena vía, pero no se abocan a solucionar el bote de agua que afecta la vialidad.

Como yo tengo un puesto de cachapas, tuve que hacer el piso encima de la tanquilla de aguas limpias para poder trabajar y aun así se sigue deprimiendo la calle.

Antes de que yo hiciera el piso, esto era un hueco donde caían las personas cuando se bajaban de los autobuses.

Es hora de que los órganos municipales se responsabilicen en hacer su trabajo para que el deterioro de las vías no siga afectando tanto al transeúnte como a los choferes de los vehículos y motorizados, ya que esto ocasiona fuertes trancas en el sector.

También en temporada de lluvias el problema se agrava, debido a que la vía se inunda dificultando el paso peatonal.

Los vecinos hacemos un llamado a la Alcaldía del municipio Sucre para que repare las troneras, pues impiden el paso y dañan los vehículos.

Este problema afecta a todos los habitantes que día a día tenemos que transitar por las vías dañadas. Ocariz dése un paseíto por la zona para que vea lo que pasa.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button