Ayuda humanitaria promovida por el imperio norteamericano es parte del plan golpista contra Venezuela

Denuncian desde la ANC

Ayuda humanitaria promovida por el imperio norteamericano es parte del plan golpista contra Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La "ayuda humanitaria" ya ha estado en medio oriente, a la par de invasiones militares (Ilustración tomada de: http://ciudadmcy.info.ve)
Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

Luis Martínez, constituyente, presente en la concentración de las fuerzas revolucionarias éste lunes en la ciudad de Mérida, expresó que ante cualquier circunstancia, derivada de las amenazas bélicas del imperio norteamericano, prevalecerá un pueblo que defenderá a su patria.

“Para que pase lo que tenga que pasar, pero también para que defendamos lo que tengamos que defender”, apuntó.

Martínez invitó a la población a identificar  a los responsables del bloqueo económico contra Venezuela en las mismas caras que hoy piden intervención militar extranjera. “No puede ser que los que ten han dañado sean hoy los que quieran dirigir al país”, agregó el constituyente.

Reiteradas han sido las acciones no constitucionales a través de las cuales la Oposición ha pretendido acceder al poder en el país, intentos de magnicidios, guarimbas, bloqueos, ahora acuden a la intervención militar, añadió el miembro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Luis Martínez, por lo que invitó al pueblo a cerrar filas en torno al Presidente Nicolás Maduro, apegándose a la legalidad y el respeto a las leyes de la nación.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario