Nacionales

Avior abre vuelos directos desde Caracas a Valera y Barinas (+Fotos)

 

Con una frecuencia de tres vuelos semanales Avior Airlines aperturó dos nuevos vuelos que conectan, a las ciudades de Valera y Barinas, con la ciudad de Caracas, lo que permite las ampliaciones de las interconexiones aéreas a nivel nacional.

En el acto, el viceministro de Turismo Internacional, Emilio Álvarez, señaló que el inicio de estos nuevos destinos permite continuar con el impulso que viene dando el gobierno nacional al turismo tanto en Barinas como en Valera.

“Estamos contentos con estas dos nuevas rutas, tanto a Valera como a Barinas, desde Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) estamos impulsando el turismo receptivo, que nos permita darle un carácter vinculante a lo que es la zona de los llanos venezolanos” precisó.

En este sentido, el alto funcionario resaltó las diversas potencialidades que tiene Venezuela “hay un turismo que no lo hemos aprovechado, el religioso, hay muchas experiencias que podemos ofrecer, no solamente es sol y playa, hay otros destinos que también podemos promover”.

Por su parte, Jorge Añez, dueño de la aerolínea agradeció el respaldo que ha recibido del Gobierno Bolivariano para este nuevo proyecto, “hemos tenido un apoyo irrestricto tanto del ciudadano gobernador Adán Chávez, así como de Mintur, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) y demás instituciones del Estado” dijo.

GianFranco Farina, gerente general de Avior Regional, dijo “hoy damos inicio a una nueva aerolínea venezolana se trata de Avior Regional, nuestro objetivo es incorporar las regiones al ámbito de la aviación comercial venezolana”.

Además, señaló que esperan en un futuro cercano poder inaugurar nuevos destinos y lograr hacer, no sólo conexiones, sino desarrollos internacionales fronterizos en beneficio del país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button