Aviones israelíes lanzan nuevo ataque contra Siria este martes

Este martes

Aviones israelíes lanzan nuevo ataque contra Siria este martes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/ AVN

Este martes aviones y cazabombarderos de Israel, lanzaron un nuevo ataque contra territorio Sirio, reseño el canal de noticias Ikhbariya TV y militares sirios consultados por Prensa Latina.

"Aviones de combate sionistas dispararon misiles desde el espacio aéreo de El Líbano contra varias posiciones en Homs, y las defensas antiaéreas del Ejército Árabe Sirio se activaron y derribaron a varios de esos misiles antes de alcanzar sus blancos", detalla.

Los militares sirios, agregaron que el ataque tenía como objetivo la base aérea de Sheyrat, y se perpetró a través de dos oleadas de misiles, sin embargo las fuerzas sirias actuaron con eficacia, asevera.

En abril del 2017, la base aérea de Sheyrat fue bombardeada por Estados Unidos, tras falsas acusaciones al ejército sirio de perpetrar ataque químico en la ciudad de Khan Shaikhun, en la provincia septentrional de Idleb, refiere PL.

Por su parte el ejercito sirio acusa a Israel y sus aliados de que estos ataques "pretenden debilitar las capacidades del ejército sirio, elevar la moral de los terroristas y prolongar la guerra en Siria".

Categoria:

Dejanos un comentario