Avión con 224 pasajeros a bordo se estrelló en Egipto

Este sábado

Avión con 224 pasajeros a bordo se estrelló en Egipto

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Los restos del avión siniestrado fueron hallados en una región montañosa de Egipto/ Foto: Cortesía 
Yvke Mundial/ TeleSur

Un Airbus-321 que cubría la ruta Sharm el-Sheij (Egipto)- San Petersburgo (Rusia) se estrelló en horas de la madrugada de este sábado con 224 pasajeros a bordo.

Según información preliminar, la aeronave se había reportado como desaparecida luego de que no se encontrara en los radares 23 minutos después del despegue.

El avión pertenece a la companía rusa Kogalymavia y tenía como destino el aeropuerto Púlkovo, San Petersburgo, donde debía aterrizar poco después del mediodía.

"Según los datos preliminares, el avión Airbus-321 del vuelo 7K9268 Sharm el-Sheij-San Petersburgo partió de Egipto a las 6H21 (hora Moscú) y desapareció de los radares 23 minutos después no estableciendo contacto con Lárnaca, Chipre", precisó el representante de la compañía.

De acuerdo con un comunicado de la oficina del primer ministro egipcio, Sherif Ismail, el avión se estrelló en la península del Sinaí.

Además, se informa que Ismail ha formado un comité de crisis para investigar el accidente.

"Los aviones del ejército hallaron los restos del aparato (...) en una región montañosa; se enviaron 45 ambulancias a la zona para evacuar a los muertos y heridos", precisa el comunicado.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario