Avanza producción de libros destinados a la Filven 2019

Informó ministro de Cultura

Avanza producción de libros destinados a la Filven 2019

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, saludó avances en la impresión de los distintos ejemplares que se distribuirán durante la celebración de la Feria Internacional del Libro (Filven) 2019, que se llevará a cabo en el casco central de Caracas del 7 al 17 de noviembre.

En el Twitter, Villegas publicó un video que capta momentos de la impresión de los libros en la Fundación Imprenta de La Cultura (FIC).

"¡Llegó noviembre¡ En vísperas de la XV Feria Internacional del Libro de Venezuela Filven 2019 los trabajadores de la Imprenta de La Cultura amanecen en faena para producir los libros destinados al evento que tendrá lugar en casco histórico de Caracas del 7 al 17 de noviembre", escribió el ministro en el Twitter.

En otro mensaje, Villegas divulgó en la red social un micro en el que destaca igualmente el inicio de los preparativos para la Filven en el centro de la capitaly expresa lo siguiente: "Estamos aquí en la Plaza Bolívar de Caracas donde se va a realizar del 7 al 17 de noviembre la XV Filven con China como país invitado de honor. Un espacio para abrazarnos la cultura China y Venezuela".

La Filven, cuyo lema es ¡Leer es vida! incluirá más de 500 actividades, entre ellas conversatorios, proyecciones audiovisuales, muestras de danza y poesía.

En esta edición será homenajeado el escritor, poeta, periodista, dibujante y presidente de la Fundación Biblioteca Ayacucho, Luis Alberto Crespo, quien también presentará su nuevo libro.

Categoria:

Dejanos un comentario