Avanza el plan de recuperación vial en Carabobo.

Inversión de 3.8 Millardos.

Avanza el plan de recuperación vial en Carabobo.

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Johnn Ramírez

En el municipio Puerto Cabello, continúa la  restauración de las principales autopistas que comunican al estado  mediante la aplicación  del plan “Carabobo Te Quiero”,  en esta oportunidad las cuadrillas de bacheo se desplegaron en una  de  las principales arterias viales  que enlaza  las costas carabobeñas  iniciando  desde el  distribuidor el Palito  hasta el distribuidor el Cangrejo donde se colocarán   mil 700 toneladas de asfalto.

 En este sentido, el secretario de Infraestructura, Jesús Meza detallo que ya se identificaron 85 puntos donde se harán los trabajos de reacondicionamiento.

“Dándole continuidad al plan de recuperación vial por instrucciones del Gobernador Rafael Lacava, comenzaremos en el elevado “el Palito” y llegaremos hasta el distribuidor “el Cangrejo”, es aproximadamente 6.1 kilómetros de intervención vial” detalló el secretario de Infraestructura.

Por su parte, Juan Carlos Betancourt, Alcalde del municipio Puerto Cabello, destacó el trabajo en conjunto que viene desempeñando la Gobernación de Carabobo con los entes municipales.

“Nosotros estamos aquí alumbrando todo lo que es el distribuidor, todo lo que es el Palito lo pintamos con pintura de tráfico y estamos esperando al segunda etapa, que es la demarcación por parte de la Gobernación” acotó el alcalde.

El secretario de Infraestructura  anunció que  de igual forma  inició los trabajos de recuperación del tramo de la autopista que corresponde al Distribuidor San Blas hasta el distribuidor de Naguanagua dónde se colocaran 3 mil toneladas de Asfalto.   

Categoria:

Dejanos un comentario