Autorizan a aerolíneas cobrar boletos nacionales e internacionales en Petro y otras Criptomonedas

Autorizadas por el Gobierno

Autorizan a aerolíneas cobrar boletos nacionales e internacionales en Petro y otras Criptomonedas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La información la dio a conocer este jueves el Superintendente de Criptoactivos y Actividades Conexas Venezolanas, Carlos Vargas. Foto: Archivo
Yvke Mundial/Anais Lucena

En el marco del impulso económico que promueve el Gobierno Nacional, fue aprobada la medida que autoriza a las aerolíneas el cobro de boletos nacionales e internacionales en Petro y otras Criptomonedas.

La información la dio a conocer este jueves el Superintendente de Criptoactivos y Actividades Conexas Venezolanas, Carlos Vargas, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Aseguró que esta decisión del presidente Nicolás Maduro, permite que se vea favorecido el Sistema Petro, para la consolidación de una economía productiva en pro del pueblo venezolano.

Asimismo, informó que todo el combustible venezolano que sea vendido en las estaciones de servicios ubicadas en los distintos puntos de la frontera de Venezuela con Colombia, también se cobrarán en esta modalidad.

"Esto será posible gracias a un proceso de regularización, transitando por pasarelas de pago y billeteras digitales, para la integración del sistema Criptomoneda combatiendo la guerra económica", sentenció.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.