Autoridades supervisan trabajos de Venezuela Bella en Ciudad Caribia

Este jueves

Autoridades supervisan trabajos de Venezuela Bella en Ciudad Caribia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Cortesía de Twitter)
Yvke Mundial / AVN

La Presidenta de Venezuela Bella, Jacqueline Farías, en compañía de la Ministra del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Blanca Eekhout, y el padre Numa Molina realizaron una supervisión a los trabajos realizados por la Misión Venezuela Bella en Ciudad Caribia, estado La Guaira.

Las autoridades mencionadas participaron en una asamblea con el Poder Popular organizado de Ciudad Caribia en la cual conversaron sobre el trabajo que está realizando la Misión Venezuela Bella en esa localidad, según se reseña en la cuenta oficial en la red social Twitter del Ministerio del  Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales. 

Al comenzar la asamblea, Farías habló sobre el inicio de los trabajos de recuperación de la Iglesia Monseñor Romero de Ciudad Caribia, como parte de los trabajos de rehabilitación de 14 templos religiosos del país cuyo presupuesto ya fue aprobado por el Presidente Nicolás Maduro.

"La Iglesia como espacio de encuentro y de fe de nuestro pueblo será atendida en su estructura arquitectónica y resguardada de forma integral entre la unión del pueblo y Gobierno", dijo Farías.

La Presidenta de la Misión Venezuela Bella enfatizó la importancia de la participación de las brigadas de mantenimiento de las comunas en los proyectos de rehabilitación de los espacios.

"Con la colaboración de las brigadas de mantenimiento de las comunas garantizaremos el resguardo de la rehabilitación de los espacios religiosos, la Misión Venezuela Bella avanza junto al pueblo", expresó.

Por su parte, el Padre Numa Molina expresó su satisfacción por el trabajo coordinado que se han comprometido a realizar pueblo, comunas y Gobierno.

"La mayoría de las iglesias que se están rehabilitando son de los sectores populares y esto es un trabajo de integración con las comunas y el pueblo".

Por otro lado, la Ministra Eekhout, después de recorrer la iglesia Monseñor Romero, se mostró satisfecha por la actitud receptiva y de colaboración que muestran los habitantes de Ciudad Caribia.

"Yo estoy segura de que en Ciudad Caribia se materializará el sueño de Chávez. Ahora esta hermosura tiene que ir más allá de lo físico y crear aquí el espíritu de la comuna que será luminoso para Venezuela y para el mundo", dijo Eekhout.

Categoria:

Dejanos un comentario