Nacionales

Autoridades supervisan retorno de temporadistas desde la ARC

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Ender Palencia, informó este domingo que se encuentran activos 1.080 puntos de control vial durante el retorno de los temporadistas a sus hogares.

Asimismo, detalló que se encuentran estipuladas 17 troncales priorizadas, al igual que 8 ejes carreteros con 87 grúas y 99 aulas viales en todo el territorio nacional.

 “Para darle la asistencia a todas aquellas personas que se movilizan en el proceso de retorno de la Semana Mayor”, expresó Palencia desde el kilómetro 12 de la Autopista Regional del Centro (ARC)

En ese sentido, felicitó a los funcionarios que están actuando durante el transcurso del dispositivo Semana Santa Segura 2018.

“En nombre de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, felicitamos no solo a los funcionarios, sino a todo el pueblo venezolano por el civismo y la conducta asumida durante la semana mayor”, agregó.

Por último, invitó a las personas que aún se desplazan por las diferentes  rutas, seguir tomando en cuenta las recomendaciones dadas.

“El Gobierno Revolucionario, liderado por nuestro comandante Nicolás Maduro Moros, está realizando todas las tareas necesarias para que los temporadistas regresen a sus hogares sin ningún contratiempo”, concluyó.  

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button