Autoridades de Chile impidieron a la Vinotinto asistir al entrenamiento de este martes

Deportistas no pudieron salir del hotel

Autoridades de Chile impidieron a la Vinotinto asistir al entrenamiento de este martes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
@SeleVinotinto
YVKE/Globovisión

La Vinotinto, Selección Nacional de Venezuela, emitió un comunicado este martes indicando que no los dejaron salir del hotel de concentración en Chile para poder entrenar, de cara al partido de este jueves por la fecha triple de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

"La Federación Venezolana de Fútbol informa a la opinión pública que, siendo más de las 16:00 horas (horario de Chile) y habiendo cumplido con los protocolos COVID, las autoridades chilenas no permiten la salida de la delegación Vinotinto al entrenamiento pautado a las 17:00 horas (horario de Chile) en la sede del Club Social y Deportivo Colo-Colo", se lee en el primer párrafo del comunicado.

Asimismo, el cuadro venezolano agregó que a su llegada al aeropuerto todos los integrantes de la delegación dieron negativo a las pruebas de descarte y también en el hotel de concentración; sin embargo, desde este martes en horas de la mañana continuaban esperando poder salir rumbo al entrenamiento.

Debido a la negativa por parte de las autoridades chilenas la Selección Nacional tuvo que realizar ejercicios de entrenamiento en las instalaciones del hotel, reportó Meridiano Tv.

En su cuenta oficial en Twitter, La Vinotinto publicó fotos de sus futbolistas en una sesión de entrenamiento en un salón y no en el terreno al aire libre.  "Dónde sea y cómo sea… ¡Seguimos trabajando!", tuitearon.

Según el reporte de Marie Ferro, periodista de Meridiano Televisión que se encuentra en Santiago, la Federación Venezolana de Fútbol llegó a un acuerdo con su similar austral y la entidad encargada de salud de ese país para autorizar sus práctoicas en el predio del Colo-Colo este miércoles 13 de octubre en horas de la tarde, todo a un día del duelo que sostendrán los criollos y "La Roja", por la fecha 12 del premundial rumbo a Catar 2022.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario