Autoridades de Anzoátegui otorgan Orden Casa Fuerte a Yulimar Rojas

Reconomiento a la Generación de Oro

Autoridades de Anzoátegui otorgan Orden Casa Fuerte a Yulimar Rojas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial.
Yvke Mundial/Andrew Laya

La tierra que la vió nacer brindó este jueves, un cálido homenaje por parte de las autoridades del estado Anzoátegui, región del oriente venezolano, a la campeona Yulimar Rojas de 20 años de edad, quién conquistó el pasado sábado una medalla de oro en el Mundial de Atletismo, realizado en el Centro de Convenciones de Oregón, en Estados Unidos.

Yulimar expresó ante el emotivo acto: "Siento una gran satisfacción y alegría por los que hoy me acompañan y conocen mi esfuerzo, por darle esta medalla a mi país, este logro es de Anzoátegui, es de todos ustedes, ¡Viva Venezuela!. Gran cantidad de anzoatiguenses se hicieron presentes en las adyacencias del Complejo Polideportivo Simón Bolívar de Barcelona, capital de la entidad, donde parlamentarios del Consejo Legislativo estadal desarrollan una sesión especial en honor a Rojas.

La actividad contó con la presencia del vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, quién manifestó con orgullo: "Yulimar es ejemplo para todos, ¡que viva la Patria y la Generación de Oro! orgullo de todos los anzoatiguenses".  Por su parte Mervin Maldonado ministro para la Juventud y el Deporte, junto a el gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno, y demás autoridades regionales, respaldaron a los 56 atletas criollos que asistirán al magno evento olimpico Rió 2016.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario