Autoproclamación de Guaidó atenta contra el estado de derecho venezolano

Indicó Vladimir Padrino López

Autoproclamación de Guaidó atenta contra el estado de derecho venezolano

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El ministro para la Defensa y la Soberanía Nacional, Vladimir Padrino López, indicó este jueves,  que lo ocurrido con Guaidó el día de ayer, representa un evento reprochable, ya que un hombre autoproclamándose presidente, atenta contra el estado de derecho e incurre en un hecho grave para el país.

En este sentido, el ministro destacó, que no volverá a suceder lo que grupos opositores propiciaron en el año 2002, contra el comandante Hugo Chávez.

Padrino López aseveró, que se han ido presentando situaciones que ameritan que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana(FANB), fije una posición apegada a la Constitución, a las leyes y a los valores de la Patria.

“Alerto al pueblo venezolano que lo que vimos el día de ayer, representa un peligro para nuestra soberanía independiente” puntualizó López.

Asimismo, López informó que la FANB está activa en todo el territorio nacional, para frenar cualquier enfrentamiento entre venezolanos, e instó al pueblo a no generar guerras y a irse por la vía del diálogo para arreglar diferencias.

De igual forma el ministro para la defensa nacional destacó, que ante cualquier intento de golpe de estado perpetrado por la oposición y auspiciado por agentes imperiales, la FANB y el Gobierno Bolivariano tomaran las medidas necesarias, generando tranquilidad y paz para el pueblo venezolano.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario