Economía

Aumento de pasaje a Bs. 300 no puede ser

El ministro para el Transporte, Ricardo Molina, rechazó el llamado a paro de transporte convocado para este lunes por la derecha para perjudicar al pueblo venezolano.

En tal sentido, precisó que la intención de aumentar el pasaje urbano a 300 bolívares, no puede ser, ya que hay condiciones objetivas que se deben evaluar.

Además aseveró que el Gobierno venezolano ha garantizado los repuestos y el pago oportuno del subsidio del pasaje estudiantil para que el pueblo no sienta los efectos directos de la guerra económica no convencional que afecta al sector.

“Estamos permanentemente confrontando amenazas duras que frenan la velocidad de respuesta, aun así se avanza en mejorar las condiciones y el servicio”, sostuvo.

En tal sentido, durante su programa radiofónico, Pueblo en Movimiento, transmitido por Radio Miraflores, el titular de la cartera de transporte, realizó un Llamado a la  conciencia, fortaleza y unidad para seguir construyendo en conjunto, la visión que mejore día a día el servicio del transporte. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button