Aumento arbitrario del pasaje es ilegal

Indicó Félix Jaramillo

Aumento arbitrario del pasaje es ilegal

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Daniel Escobar

El vocero nacional de la Asamblea Socialista de Transporte, Félix Jaramillo, indicó a través de una entrevista realizada para el programa “Al Aire” de Venezolana de Televisión, que han estado en constantes reuniones con el ministro del Transporte, Carlos Osorio, además del presidente del Banco Central de Venezuela, para establecer una tarifa fija para los transportistas nacionales.

Así mismo, señaló que el aumento que han implementado varias unidades de transporte a nivel nacional no es oficial, puesto que no está en Gaceta y mucho menos se puede generar un costo mayor del pasaje a unos días de unas elecciones presidenciales, precisó.

Una de las propuestas que la  Asamblea Socialista de Transporte tiene con el BCV, es la implementación de la nueva unidad financiera del país, el Petro, para cubrir el costo del pasaje mínimo en las unidades de transporte.   

Jaramillo aseguró que a partir de este viernes se reunirán con cada asociación de transportistas del país, para fijar acuerdos e implementar propuestas, para la mejora de dicho sector.

De igual forma, felicitó al presidente Nicolás Maduro,  a la alcaldesa Erika Farías y al ministro Osorio, por la dotación de unidades como los Yutong y beneficiar al pueblo venezolano en cuanto al transporte.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario