Nacionales

Aumentan descargas en puertos venezolanos impulsando la GMAS

El Vicepresidente del Socialismo Territorial, Ricardo Molina, resaltó este lunes que tras una reunión ordinaria del ente que preside se analizó el plan de trabajo tratando varios puntos, entre ellos, el balance de la evolución en la autoridad única portuaria en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

Durante una rueda de prensa, destacó que recibió el reporte del presidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), Mayor General Efraín Velasco Lugo, sobre los avances, “nos ha dicho que ha aumentado tres veces la cantidad de barcos que se descargan en los puertos venezolanos para colaborar con el avance de la Gran Misión Abastecimiento Soberano".

Molina, adelantó que esta tarde el M/G Velasco Lugo, dará detalles durante una entrevista en el canal del Estado, sobre todo el avance de esta operación.

Igualmente, expresó que han trabajado el quinto vértice de la GMAS, el que tiene que ver con la consolidación productiva y con la incidencia de los ministerios de esta vicepresidencia territorial para ayudar al mejoramiento en las condiciones productivas de toda la patria.

Asimismo, se analizó la agenda semanal de cada uno de los ministerios y el plan de distribución y cambio de bombillos ahorradores, “un plan en pleno desarrollo en el territorio nacional, así como la Operación Cambalache. También se analizó todo el plan de movilización de chatarra para obtener materia prima”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button