Atletas tachirenses se beneficiaron con Carnet de la Patria

Jornada realizada este jueves y viernes

Atletas tachirenses se beneficiaron con Carnet de la Patria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Los jóvenes atletas se sumaron a la carnetización de la patria.
YVKE Mundial Táchira / Eduardo Rincón

Jessica Moreno, Coordinadora del Ministerio de Juventud y Deporte, manifestó que los jueves y viernes se realizan jornadas de carnetización de la Patria para la Juventud en diferentes instituciones educativas.

 

Nos encontramos carnetizando a los atletas y deportistas de la Escuela de Talento Deportivo del estado Táchira, donde cada joven mayor de 15 años se está carnetizando para así poder crear las políticas y programas que el gobierno bolivariano a desarrollado a través del Carnet de la Patria”, expresó.

 

Igualmente se encuentran con la jornada en la Universidad Tecnológica Industrial (IUT) y el Liceo Bolivariano Pedro María Morantes.

 

Cabe destacar que el Carnet de la Patria sirve para identificar las necesidades de los jóvenes como lo son las becas estudiantiles. A través de las Organizaciones y Federaciones de estudiantes de la educación media estamos coordinando el trabajo para fortalecer la generación de oro y futuro de la patria”, afirmó.

 

Finalmente 25 puntos se encuentran activos y siete están destinados en los liceos bolivarianos e instituciones para atender al pueblo tachirenses.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.